Breaking News

3 Maneras Para Estar Comprometidos Con Jesucristo

3 Maneras Para Estar Comprometidos Con Jesucristo

Totalmente Comprometido Con Jesucristo


A menudo nos dice que debemos estar siempre en una buena relación con nuestro Dios
 


Esto significa que cualquiera que sea el pecado que está molestando nosotros debemos confesar a Dios para pedir perdón. Esto también significa que debemos pedir perdón a las personas que hemos lastimado, así como perdonar a aquellos que nos han herido. 


Comprometidos con Jesucristo


Sin embargo, antes de comenzar a detallar los pasos en cómo estar plenamente comprometido con Jesús, primero vamos a echar un vistazo a los conceptos erróneos comunes acerca de Dios.

1. Dios va a resolver todos sus problemas para usted.
2. Dios no quiere que usted se divierta y simplemente seguir sus reglas.
3. Dios solamente quiere amar, las personas piadosas y maduros en su familia.
4. Dios no va a permitir que sucedan cosas malas a sus hijos.
5. Dios ve los pastores y líderes de iglesias como más espiritual que los miembros de la iglesia o de otros cristianos.
6. Es un pecado contra Dios si ha dicho algo a alguien que lo ofendió o herido sus sentimientos.
7. Es un pecado para asociar a ti mismo con los no cristianos.
8. Es un pecado si no se siente cerca de Dios.
9. Dios responderá a todas sus oraciones.
10. Si ha hecho muchas cosas malas en la vida, Dios te obliga a hacer cosas buenas con el fin de pagar por las cosas malas que has hecho.

Todos estos son conceptos erróneos comunes por las personas. Cuando todavía creemos en estas cosas, muestra claramente que no hemos estudiado realmente la Palabra de Dios a un punto que le entendemos completamente. Si usted quiere estar totalmente comprometido con él, debe conocerlo más.

Maneras de involucrarnos plenamente con el Jesús real


1. Él Saber Más


En 1 Pedro 2: 2, se dice claramente que hay que deseemos tener leche espiritual no adulterada. ¿Por qué? Debemos desear, porque si la bebemos, vamos a crecer en nuestra salvaciónCuando nos convertimos en cristianos, entramos en la familia de Dios como hijos. Como los niños, necesitamos la leche para conseguir nuestra nutrición adecuada.

En Josué 1: 8, Dios le dijo a Josué y su pueblo, incluyéndonos a nosotros, que no debemos dejar que la Biblia salen de nuestra boca. Hay que meditar día y noche para que nosotros hagamos con fidelidad lo que ordena que hagamos. Si hacemos esto, Dios prometió que seríamos exitosa y próspera.

2. Siguiendo caminos de Dios


Jesús dijo claramente en Juan 15: 5 que es la vid y nosotros los sarmientos. Esto significa que si nos aferramos a él, que iba a conseguir una nutrición adecuada y también queremos crecer como ramas. También dijo que si nos atenemos por él pase lo que pase, vamos a crecer en madurez.

3. Entregar su vida a él


Debemos rendir nuestras vidas a él si queremos estar plenamente comprometidos con él. Él dijo en Mateo 16:24 que si le gustaría seguir, debemos negarnos a nosotros mismos y tomar nuestras propias cruces y luego seguirlo. Si hacemos esto, vamos a estar plenamente comprometido con él. 

También, en Romanos 12: 1, se afirma allí que debemos ofrecer nuestros cuerpos como sacrificio vivo, asegurándose de que nuestras vidas deben ser santos para que nuestras vidas sean agradables a Dios. Si hacemos esto, estamos adorando a Dios de la manera correcta.