Breaking News

La Elección De Su Propio Getsemaní

Todo creyente sabe el significado de Getsemaní en la historia de Jesús. 


Los creyentes saben que en este lugar, el traidor ha revelado a sí mismo mediante la venta de su supuesto líder durante unos siclos de plata. La gente suele asimilar Getsemaní como un lugar donde Jesús oró y fue traicionado. 



Sin embargo, otro punto de vista que podemos obtener de ese lugar es la importancia de encontrar un ambiente donde podemos tener intimidad con Dios.

La Biblia sigue haciendo hincapié en la importancia de la oración. En respuesta, Jesús hizo hincapié en tener un lugar tranquilo para orar para que él sea capaz de enfocar correctamente. En los Evangelios, los dos lugares favoritos de Jesús para orar están en el jardín y en la ladera de la montaña tranquilo. Vamos a averiguar lo que estos dos destinos indican.

Tranquilidad en el Jardín

Cuando averiguar dónde está su lugar de oración sería, debería ser un lugar donde usted puede concentrarse en Dios. No sirve de nada estar en un lugar donde las tensiones de la vida que te perturbarán de hablar con su padre. Usted ve, Dios escoge ningún lugar específico donde se puede hablar con él porque él oirá usted dondequiera que estés. Lo único que quiere es que te acercas a él en sumisión tranquila.

En vista de la Creación

Una buena característica de la ladera de la montaña es que se puede ver la creación. Aparte de que el lugar estaba tranquilo, usted será testigo claramente la belleza de las montañas que le motivarán para conectar realmente con su Creador.

Use It Well visitando a menudo

Ya que es su lugar privado donde usted y su padre hablar unos con otros, lo utilizan a menudo. No todo el mundo es bendecido suficiente para incluso tener una habitación donde pueden leer la Biblia sin perturbación. Es por eso que tienes que utilizar el lugar donde no hay obstáculo en la comunicación.

Qué parece no le importa a Dios

Usted puede elegir un jardín, una habitación o un edificio. Al orar, no hay un lugar más sagrado que el otro. Como dice la Biblia en Proverbios 15: 3, los ojos de Dios están en todas partes, ya sea en los lugares de los malvados, ni los justos. Esto significa que Dios no ha elegido un lugar tan especial para él más que el otro.

Consagración de mayo Factor En



Su ministerio local puede ayudarle en esto porque generalmente difiere de lo que su tradición es en lo que respecta a este asunto. La consagración es un acto realizado por los creyentes como una manera de decirle a Dios que le han dado el derecho de gobernar tanto el lugar y visitar el lugar. Puede ser posible que un determinado establecimiento se da mejor importancia por Dios, ya que está consagrada a él.