Breaking News

La Unción De Melquisedec

Descubriendo un llamado más alto


En esta poderosa enseñanza bíblica  descubriremos el increíble misterio del Melquisedec... ¿quién es?, ¿qué es?, y el como es relevante para todo creyente en el Mesías Yeshua (Jesus) el día de hoy.

Dios está santificando y limpiando a su pueblo internamente, en Números 8 habla sobre la limpieza y la dedicación de los Levitas y eso es tan importante y yo no quisiera despreciar el trabajo de los levitas que es muy importante, pues sabemos que ese era el segundo Plan de Dios, esa era la voluntad permisible de Dios, más su voluntad perfecta era de que todos fuéramos un reino de sacerdotes.

Estoy diciendo que el tiempo es ahora que debemos tomar nuestra responsabilidad, entonces ¿cómo es que se ve eso para nosotros hoy el cuerpo del Mesías? Creo que Yashua nos ha dado el camino, Él es el camino, la verdad y la vida y Él nos ha dado eso de una manera dinámica.

Aveces el cristiano busca más para crecer en su vida espiritual y se mete en las congregaciones de los judíos mesiánicos, pero ellos tienen un sistema levítico, pero existe un llamado más alto, debemos ir más allá de los sistemas, mandamientos y doctrinas de hombres, aveces estamos como nadando en el agua y no tenemos ningún salvavidas y es como que todos estamos atraídos a nuestro salvavidas, tanto es que trabaja en nuestra vida espiritual.

Cuando estas en un serio caos y no sabes para donde ir y te estás cansando tendemos ser atraídos a cualquier cosa que nos pueda sostener, entonces a la mejor es un salvavidas o un pedazo de madera flotando en el agua, a la mejor sea otra persona, puede ser que ahogas a otra persona pues tu estás tan necesitado. 

Necesitas tantas cosas que te llenen literalmente exhaustas a la otra persona. El Padre no nos ha llamado para que nos agarremos de un salvavidas, Él nos ha llamado para que caminemos en el agua, a eso es a lo que en verdad Él nos ha llamado, ¿por qué no caminas en el agua cuando estamos tan acostumbrados a agarrar a un salvavidas.

¿Por qué nuestra gravitar es hacia un objeto tangible, que podemos ver, probar, sentir y experimentar? Fuimos creados seres espirituales conectados con eso que no existe en este planeta en lo presente, estamos conectados hacia el mundo espiritual, ¿Cuál fue le primera cosa creada en Génesis?

La luz flotaba sobre las superficie de las aguas, entonces hay una ilustración ahí, nosotros como hijos de la luz estamos diseñados para flotar sobre el caos, o el abismo o lo desolado o sobre las aguas turbulentas; no estamos para vivir en el agua, Yashua camino sobre el agua, Pedro camino sobre el agua, la única cosa que le detuvo caminar sobre las aguas es mirar hacia abajo.


Pedro reconoció que estaba haciendo algo que no debía estar haciendo y es mirar hacia abajo en el mundo físico; usted tiene un llamado y un destino que es mas alto que el nadar, el nadar es muy difícil ya que tienes que utilizar todo tu cuerpo y hacer un gran esfuerzo para avanzar, te exhausta completamente.


Algunos se sienten que están nadando en la vida y se están ahogando y es porque estás viviendo en un mundo diferente, tu no fuiste llamado a nadar, fuiste llamado a caminar, estamos llamados a ser un reino de sacerdotes a una limpieza interna. Entonces en esta porción de la Tora miramos la dedicación y la limpieza de los Levitas más Yashua nos está llamando a ser sacerdotes, Él nos ha llamado al Melquisedec.


Esa es la limpieza interna, ese es el trabajo profundo, esa es la unción y los va ser libres, hay mucho más en Yashua, que cambiará tu familia y tu matrimonio que levantará la próxima generación la cual no está limitada al sistema levítico, no para despreciar eso, pero porque ir con lo menor cuando todo somos llamado hacia algo mayor.


Deja tus dogmas y entremos en la Tora, vas a encontrar libertad, Satanás quiere atarte en la Tora cuando usas tu intelecto, conocimiento, orgullo, el Señor nos llama a algo mas grande que lo Levítico, fuimos llamados a ser reyes y sacerdotes en la orden de Melquisedec, Melqui=reyes, Sedec=Justicia.


Todo comenzó en Génesis 14:17  Melquisedec es mencionado 3 veces en las Escrituras: Génesis, Salmos y el libro de los Hebreos.