Breaking News

5 Maneras Virtualmente Instantáneas Para Mejorar Su Vida Cristiana

 5 Maneras para tener éxito en la vida cristiana


1) ¿Quién es usted?

Entender quién eres en Cristo es un paso muy importante para mejorar su vida cristiana. Un cristiano es una nueva creación.

 '' Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. '' Esta nueva vida no es humana. Es ZOE, el tipo de vida de Dios


No estamos hablando aquí de un cambio en el comportamiento o carácter reformado. Estamos hablando de un hombre nuevo que nunca ha existido antes.

2) Usted ahora vive la vida en Sion


Ahora vivimos en la tierra prometida. Hemos llegado. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Él es el camino a la tierra prometida y que han pasado a través de él para llegar allí. '' Pero os habéis acercado al monte de Sion y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles. '' (Hebreos 12:22)Monte Sión es la ciudad de nuestras fiestas solemnes (Isaías 33:20).Es la ciudad de nuestras fiestas solemnes, de ahí, todos los que viven nunca dicen que están enfermos. (Colosenses 1:13). No somos realmente de este mundo.

3) Usted está en un lugar de poder


Estamos sentados con Cristo a la diestra de Dios en los cielos. (Efesios 2: 20-21) es un lugar de poder y autoridad. '' Y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales en Cristo. '' (Efesios 2: 6). Cuando Jesús se levantó de entre los muertos, dijo '' Todo el granizo, todo poder en el cielo y en la tierra se ha dado a mí. Id por el mundo y enseñar a todas las naciones ...... '' Dijo que nos está enviando así como el Padre lo envió. Él no redujo la autoridad, sino que nos envió con la misma medida de la autoridad. Efesios 1: 20-21; Efesios 2: 6; Mathew 28:19; Marcos 16: 16-18.

4) Usted está completo en él 


La plenitud de la Divinidad corporalmente habita en nosotros. Cristo en vosotros la esperanza de gloria: Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y poder '' (Colosenses 2: 9-10).. Cristo habita en nuestro corazón por completo. Tenemos el depósito lleno de la unción de Dios, que no requieren una doble porción de él, ya que es menos de lo mejor de Dios. 1 Juan 3: 2 nos permite saber que no hay diferencia entre Jesús y nosotros hoy. El dijo, '' Como él está en el cielo así somos nosotros en este mundo; y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él; porque le veremos tal como él es. ''

5) Meditar en la Palabra



Dios te ha dado todo lo que necesita para tener éxito en la vida. Pero todos ellos están envueltos en la palabra, como lo vemos en Josué 1: 8 '' El libro de esta ley nunca se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y luego todo te saldrá bien '' Así que el único camino a la vida de una vida exitosa, victoriosa y próspera;. es conseguir la palabra en su espíritu.