Breaking News

El Poder De Las Raíces Cristianas De Tu Fe

¿Cómo están las raíces cristianas de tu fe?



Le voy a dar un ejemplo de las raíces cristianas de tu fe, si regresas mas allá de todo el español, mas allá del griego, al hebreo original, Jesús hubiese sido llamado Jeshua, lo cual significa salvación, esa solo es una de las maneras que podemos regresar a las raíces cristianas de tu fe y descubrir increíbles tesoros que pueden ser encontrados en las Escrituras.   



El nombre de Dios no es Dios, Él en la actualidad tiene un nombre en el hebreo que es Yahweh, y así empecemos ver la Biblia desde otra perspectiva, la perspectiva original del autor.


Los primeros cristianos tenían sus raíces cristianas en el Antiguo Testamento


Les quiero dar un ejemplo, segunda de Timoteo 3:16 dice: Que toda Escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, para corregir, para redargüir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Bueno si lo analizas bien, cuando los discípulos escribieron esa escritura no había Nuevo Testamento.

Entonces de las Escrituras de los que ellos hablaban eran las Escrituras hebreas, la Torah,  los profetas y los escritos, entonces ellos le ponían un increíble valor y énfasis a lo que nosotros llamamos el Antiguo Testamento. Y el día de hoy, nosotros tenemos la llenura de las Escrituras con el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Pero ellos consideraban el Antiguo Testamento como el fundamento de las Escrituras por completo y el de cómo vivir una vida llena de instrucción y justicia. Y hoy tenemos el Antiguo Testamento, lo cual es simplemente el Nuevo Testamento codificado y el Nuevo Testamento que es simplemente el Antiguo Testamento Revelado.


Echa tus raíces cristianas en los pozos profundos de la Salvación


Entonces mientras descubres las raíces cristianas de tu fe, mientras descubres las raíces de tu Fe al regresar, a lo mejor a tu mente venga la imagen de un árbol y que un árbol en verdad no es fuerte  y en verdad no podrá soportar el movimiento del viento o de una tormenta si las raíces  y en específico la raíz mayor, la raíz central no está plantada bien adentro de los pozos de salvación, dentro de las aguas que las sustenta.

Bueno esa agua señoras y señores es la verdad de la Palabra de Dios. Debemos regresar a la verdad, porque la verdad  solo puede hacer una cosa, entonces yo les recomiendo estas enseñanzas que tienen fundamento que te comenzarán a dar una idea de las raíces cristianas de tu fe,.

Yo te prometo que estas enseñanzas te iluminarán a ti, a tu familia, a tus relaciones y a tu matrimonio; todo sobre ti comenzará a cambiar, mientras tu empiezas a implantar la verdad, la leche pura de la Palabra De Dios y la carne de su Palabra dentro de tu vida y dentro de tu familia.

Cuando comienzas a remover las tradiciones y doctrinas de hombres y tu empieces a implantar la simple verdad de tu fe, tu comenzarás a ver que la verdad solo puede hacer una cosa y eso es hacerte LIBRE.