Breaking News

¿Cómo Empezar El Día Con Dios?

Empezar el día con Dios


Para la mayoría de nosotros, este es un mundo loco. Hay tantas cosas que compiten por nuestro tiempo limitado en cada día. 
Las prioridades del día.



Pero seamos sinceros; como para muchas de las actividades diarias que se sienten sólo tenemos que hacer, el mundo no deja de girar ni conseguir que se hagan. 

La clave para sobrevivir y luchar en esta sociedad caótica es asegurarse de que sabemos lo que más importa, y las colocamos como prioridades para nuestro día.

Si usted es un cristiano, considero que lo más importante para usted que hacer cada día es empezar el día con Dios. En el capítulo 10 del Libro de Lucas, la Biblia habla de un tiempo en que Jesús visitó la casa de una mujer llamada Marta. Mientras estaba allí, ella estaba muy ocupada trabajando en la casa. Pero su hermana María, la Biblia dice, "se sentó a los pies de Jesús, y oía su palabra" (Lucas 10:39). Esto agravó a Martha, así que ella se quejó ante el Señor y le pidió que pidiera a María que la ayudara. Pero así es como Jesús respondió:

"Marta, Marta, ten cuidado, te preocupas por muchas cosas: Pero una cosas es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada" (versículos 41, 42).

Guauu! Esta es una afirmación tan poderosa por nuestro Señor. Tal vez algunas de las ocupaciones de Martha tenía por objeto ser un buen anfitrión para el Señor mismo. Pero él dice que lo que su hermana había elegido hacer-sentarse a sus pies y escuchar su Palabra, era la única cosa que realmente había que hacer.

Entonces, ¿cómo nos "sentamos a sus pies y escuchamos su Palabra" en nuestra casa? Al orar y estudiar la Biblia con atención.

Estoy convencido de que de todas las cosas que tenemos en nuestro calendario cada día, lo que más importa es que hacemos nuestro tiempo con el Señor nuestra prioridad. Usted ve, cuando empezamos nuestro día con Dios, nos invitó a ser parte activa de nuestros días. A través de la oración, podemos luchar y ganar algunas batallas antes de que incluso se manifiestan. A través de la Palabra de Dios, Él nos habla a envalentonar nuestra fe y que nos ilumine con la verdad.

Ahora me imagino que algunos de ustedes están diciendo en su corazón que estás demasiado ocupado para hacer lo que estoy sugiriendo. Pero, recordemos, ya hemos establecido que hay que establecer prioridades en nuestra vida. Y yo te digo que lo que más importa en su vida es que se haga una prioridad para empezar el día con Dios. Te prometo que cuando usted aprende cómo hacer a Dios primero en su vida, usted tendrá una vida cristiana más victoriosa y satisfactoria.