Breaking News

Caminando En El Poder De Su Luz

El Big Bang De Dios


Dios es infinito y omnipresente.  Antes de que Dios cree el universo está ocupando todo el espacio. Él está en todos lados. Dios es Luz y es Espíritu. Sí El es luz y está en toda dirección ¿dónde está la obscuridad? No existe todavía.

Entonces Dios tiene que crear espacio para crear, Él tiene que crear un vacío y el vacío lo crea dentro de sí. Los eruditos lo llaman el vientre de Dios.  De que Dios creó el espacio dentro de sí mismo. Y dentro de esa obscuridad que no es maldad de hecho. Oscuridad es donde Dios no está, no significa que es maldad, significa que donde Dios no está hay perfecta obscuridad completamente.



Maldad es el hecho que se hace dentro de la obscuridad. Génesis 1:3 dice: Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. La tierra no tenía ninguna clase de forma, había un vacío de existencia. Las aguas significan el Borde o el Rostro; la tierra estaba sin forma y vacía, no existía y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Él tenía que crear luz dentro de la obscuridad. La Biblia dice que la Palabra vino en forma de carne, que Jesucristo también creó. Que Él fue el primogénito de la creación y todo fue hecho por Él y para Él. Eso significa que Jesucristo está aquí en este punto, en algún lugar. Dios envió su exacta representación en la oscuridad.

La ciencia dice que un átomo que es luz explotó y esa luz a la cual ellos llaman la luz primordial explotó a la cual ellos llaman La Teoría del Big Bang. Pero no es una teoría, es Real. La creación del universo ocurrió en un segundo. Fue lo único que sacaron bien, lo demás ni ellos lo entienden. Y la creación de esa luz explotó dentro del vientre de Dios y ese era el Espíritu de Dios que se movía sobre la superficie de las aguas.

Los cielos la Biblia dice que Él los llama agua. Cielos es shemain y agua es= main. Cielos está hecha de dos palabras en hebreo shem y main y poniéndolos juntos es ashem= el nombre, main = agua. El nombre que trae agua espiritual.

Dios está diciendo que los cielos están hechos de esta agua espiritual, la cual es luz al mismo tiempo, luz y agua; porque el más rápido conductor de la luz es el agua. Lo que está ocurriendo es que el Espíritu de Dios se está moviendo sobre el rostro o el borde del cielo.  Y separó Dios la luz de las tinieblas, donde no está su presencia. Is  40:12

En una revista prestigiosa de ciencia dice: que los fotones viajan a través del continuo tiempo espacial y eran muy poderosos. La luz estaba en todas partes pero la materia todavía no se había visto. La luz entra al universo desde un átomo microscópico y la luz se expandió por todos lados.

La luz era tan brillante que la materia no se podía ver. ¿Qué le pasó a Pablo cuando cayó del caballo?, él vio la luz y la luz lo cegó, porque el brillo de esa luz fue tan poderosa que e´l no pudo ver la materia en lo absoluto.

La revista El Universo  Hoy dice: Que la luz que vemos hoy es la luz primordial de la creación.  Todo lo que produce luz en el universo originalmente fue creada por la misma fuente. Que las estrellas no están creando luz por si mismas. A ellas se les infundió la luz y ahora la están expandiendo al universo entero.

La Biblia llama a los ángeles  estrellas y que nosotros vamos a brillar como estrellas. Si lo miras de manera científica, las estrellas no generan su propia luz, la luz se originó de una fuente externa y ahora está creciendo en amplitud desde adentro. Lo mismo con nosotros tomamos la luz de Dios para que Dios crezca y nosotros disminuyamos.
Génesis 1:27 - ¿Cuál es su imagen?
Génesis 3:9 - ¿Ausencia de luz?

Adán y Eva no podían ver su desnudez, porque ellos fueron creados a la imagen de Elohim, ellos eren luz. La imagen de Dios que estaba en ellos era tan poderosa que ellos eran seres resplandecientes, igual que Moisés en la montaña.

Nuestro ser podía guardar en el ADN una luz tan brillante que hacía que tu piel brillara con la luz de Dios Lucas 24:4Resplandeciente en el griego es astrapto es iluminar o brillar. Ellos eran seres de luz. Los ángeles son seres creados como seres de luz. Y nosotros somos mayores que los ángeles. ¿Podemos ser mortales y carne y sangre y mayor que ellos al mismo tiempo?

FUENTES JUDIAS: “Adán en el jardín del Edén fue vestido con ropas divinas de resplandor celestial”. Tan pronto como fue conducido del jardín del  Edén y tuvo necesidad de una forma adaptada para este mundo, “El Señor Dios”,  dice la Escritura, “hizo para Adán y Evavestiduras de piel y los vistió

Antiguamente eran prendas de luz, hechas de luz celestial con las que Adán ministraba en el jardín del Edén. Cuando nosotros pecamos nuestra luz disminuye, Dios dice que andemos en luz como Él es luz. Cuando Adán pecó se vio sin sus vestiduras de luz, sin sus ropas resplandecientes y se miraron desnudos.

Cuando caminamos en la luz de Dios estamos vestidos y cuando no, estamos caminando en un vacío. Estarás como la tierra antes de haber creación, en oscuridad y en tinieblas. ¿Cuántos saben que la luz es invisible? La luz no se puede ver. Científicamente estamos viviendo en completa oscuridad.

No hay tal cosa como luz en el mundo visible. La única razón por la que usted puede ver, es que hay algo que está literalmente reflejando lo que usted no puede ver. En una cámara de vacío que está oscuro y enciende una linterna no podrá ver nada, pero en el momento que ponga un objeto enfrente de ella podrás ver la luz.

¿Qué son los biofotones? Un biofotón es la Emisión de la luz de ADN. La ciencia está descubriendo después de 6000 años que su ADN está emitiendo luz. Usted fue diseñado por el Dios del universo para que reciba, absorba y transfiera luz.

La ciencia por fin tiene la habilidad de descubrir que la luz no solo viaja a través de líneas eléctricas, sino que también tiene paquetes de información construidas en sí.

Al otro lado del continente están tratando de enviar información a la velocidad de la luz, están tratando de trabajar con luz (Por medio de fibras ópticas), para que podamos transferir información alrededor del mundo a más de 300,000 km por segundo ¿Qué hará eso con nuestros celulares? Ya no tenemos que oprimir el botón y esperar.

Dios nos ha creado como seres de luz, estamos dispuestos a tomarla y emitirla. En el nivel molecular. Cuando estudiamos las moléculas y su ADN con los microscopios más poderosos podemos ver que hay una pequeña transferencia de fotones que están saliendo.

Volvamos al huerto donde estaban esos dos seres de luz antes que la luz disminuyera, cuando la luz estuvo al 100%; la ciencia ha descubierto que nos sentimos mejor afuera cuando estamos a la luz, ¿Será coincidencia?

Dios nos quiere decir que cuando salimos a la luz Él nos puede sanar. Te haz preguntado: ¿Cómo es posible que cuando pones las manos sobre alguien sana, aunque no lo puedas ver la luz  es invisible, la luz del Padre está siendo reflejada a través del Hijo y su sangre y la vida está en la sangre.

Y en el nivel molecular esa luz viaja a través de ti al ser de la otra persona, viaja al ADN, ilumina al ADN y sana a esa persona, es luz, averígüelo usted. Hay terapia de  luz en todo lugar, hay nueva ciencia siendo desarrollada.

DAR Y RECIBIR


Los investigadores de la Universidad de Kanazawa, en Kanazawa Japón, confirman la universalidad del ADN emitente de luz. Y añaden que la luz no solo se emite sino que también es absorbida por seres vivientes. Los seres vivientes son los únicos que absorben luz.

BIOFOTÓN: Se ha demostrado científicamente que toda célula en el cuerpo emite más de 100,000 impulsos de luz o fotones por segundo. Estas emisiones de luz, que no son solo emitidas por los seres humanos, sino también por todo ser viviente, son llamadas BIOFOTONES  y se ha encontrado que es el mecanismo de dirección de todas las reacciones bioquímicas.

BIOFOTÓN: Los Biofotones se han observado y medido con el uso de equipos especializados desde la década de los 70”s, con los estudios del biofísico Fritz Albert Popp. Desde ese momento más de 30 trabajos de investigación académica de biofotones han sido publicados en revistas científicas indexadas públicamente.

Y terminan diciendo que cada una de las reacciones bioquímicas que ocurren en tu cuerpo suceden justo después de una emisión de luz. Lo cual es lo que los tiene pensando que a lo mejor no son corrientes eléctricas que están pasando información a través del cuerpo, sino que a lo mejor es luz y que esta transferencia de información está causando reacciones químicas en el cuerpo.

Éxodo 34:29 – Estaba Moisés en la misma esencia y fibra del infinito, el cual está hecho de luz. Fue la primera vez desde que Adán camino con Dios que Dios camino con el hombre y ¿qué sucedió?

En el nivel científico sabemos lo que le pasó al rostro de Moisés; la ciencia ha descubierto que cuando tomas luz y la intensificas hacia un objeto que tenga electrones (y todos los objetos tienen electrones), eso excita o mueve los electrones y emiten luz. Moisés estaba ante una fuente de luz que excitó los electrones de su propio rostro y su rostro comenzó a hacer lo que hacía en el jardín: comenzó a brillar.

La luz puede crear sonido. En Livermore, California el 18 de marzo del 2009 sonidos de alta frecuencia han sido convertidos en luz por primera vez, según científicos del laboratorio Nacional de Lawrence Livermore.

Lo que eso significa es que por fin entendemos lo que la Biblia nos ha estado diciendo y es que cada sonido que es creado, si cada fibra de ti de hecho es luz, entonces todo lo que sale de ti es luz u oscuridad.

Todo lo que sale de la boca de Dios, el Padre dijo que iba a crear la tierra a través de la Palabra; la Palabra creó los cielos y la tierra, y ¿cuál es la palabra que sale de la verdadera luz? Luz, pero como es invisible, Dios creó nuestros ojos para que pudiésemos absorber cierta cantidad de luz para poderlo ver.

Tenemos algo en nuestros ojos que nos impide ver espectros de color viniendo del sonido, pero sabemos por experiencias de personas que han estado parados frente al creador, han visto ángeles cantando y tenían colores saliendo de sus bocas.

Tenían los ojos abiertos y podían ver todos los colores, todas las frecuencias, podían ver arcoíris. La ciencia pronto va a descubrir que no se sana con sonido, van a estar sanando con la frecuencia de la luz.


Y sabían ustedes que todo está vibrando?


Hay otra teoría llamada de las “cuerdas” y es el último y más moderno en la ciencia, han descubierto que al final de todo, cuando profundizas al nivel molecular de todo, todo está hecho de cuerdas y TODO ESTÁ VIBRANDO A UNA FRECUENCIA.

Por eso es que alguien puede tomar una copa de cristal y romperla… Te has preguntado, ¿cómo? Con su voz. ¿Cómo lo hace? La persona que canta encuentra la frecuencia de RESONANCIA de esa copa y comienza a vibrar entonces has encontrado la frecuencia de resonancia y apenas la encuentras y estas en esa frecuencia…

Simplemente le suben el nivel de decibel, le subes el volumen inmediatamente se rompe o explota. Entonces sabemos que todo está VIBRANDO, que todo está creando sonido y todo está creando luz: TODO.

Toda la creación está clamando que Dios es Dios, porque si Dios es Luz, todo está emitiendo luz, entonces la presencia de Dios es encontrada en todo lugar, pero no lo podemos ver. Cuántos de nosotros sentimos más paz cuando caminamos o estamos en un bosque?

Se te ha ocurrido pensar en que en un nivel que tú no puedes ver la creación está emitiendo luz porque ella no pecó. Ella está emitiendo la luz de Dios que la puso en la creación y esa luz está siendo absorbida por tu cuerpo y te está haciendo sentir bien porque estas más cerca de Dios. Cuánta gente dice que se siente bien en un bosque, bajo de un árbol o cuando esta pescando. Yo no creo que sea algo emocional.

Yo creo que es algo a nivel científico molecular que está ocurriendo con la luz de la creación la cual está dentro de ti. No es la “Nueva Era”, ellos tienen metas que no tienen nada que ver con Dios. En todas las religiones hay verdades y de vez en cuando descubren algo pero la interpretan mal. Hay muchas religiones que saben que hay un solo Dios, pero lo interpretan mal.

1 de Juan 1:5 -  Dios es luz y en Él no hay tinieblas alguna. No hay vacío. Cuando Él dice: Yo soy la luz, no es metafísico, es realidad.

Juan 12:46 Yo la luz he venido al mundo. Él está viniendo como la luz primordial de Dios, la cual es luz, Él si es la luz, no es invento, no es imaginación, no es analogía, no es una cosa metafórica, esto es una realidad, Él está siendo literal.

Colosenses 1:15 Él es la imagen del Dios invisible… Mateo 17:2 Y se transfiguró delante de ellos…Parece película pero no lo es…Ya es tiempo de que como creyentes despertemos a la realidad científica de lo que la Biblia nos está diciendo y no nos está diciendo una analogía o una idea metafórica.

Él está diciendo que se transformó en luz porque eso es lo que su Padre es. Mateo 5:14: Miren la increíble conexión que estamos haciendo. Dios es la luz, Jesús es la representación invisible de esa luz y luego Él dice: Tú eres ahora lo visible de lo invisible.

Vosotros sois la luz del mundo, una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar, ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud. Debemos salir de una y filosofía griega. Leemos nuestras biblias de una manera filosófica, pero que tal si Dios en verdad quiso decir lo que dijo. Qué tal si Él no está siendo poético.

Qué tal si Él quiso decir. Tú eres la luz primordial que creó el universo y yo estoy viviendo dentro de ti como una luz para el mundo. No es metafórico cuando pones las manos sobre alguien y oras y se sana y se salva, porque es literalmente la luz de la creación la cual viajó a través del tiempo a través del remanente, a través del Mesías, a través de ti y no tiene nada que ver contigo.

Ningún hombre se puede llevar la Gloria de Dios, ¿sabe cuál es su Gloria? Es su luz, es Él mismo.  San Juan 11:10: No es metafórico, es real. Es Dios viviendo en ti, excitando los electrones ¿Cómo es posible que una persona que no es salva se pueda salvar?. Cuando escucha el evangelio. ¿Qué está pasando?

Está pasando algo sobrenatural porque no lo entendemos, entre más busco en la ciencia dentro de la Biblia me doy cuenta que no es sobre natural, es en verdad de la manera que está supuesto hacer.

Es natural de que Dios use la ciencia; cuando alguien que no cree, escucha el evangelio, lo que sucede en el nivel molecular, porque ellos solo existen porque Dios respira en ellos.Dice la Biblia y esos Fotones comienzan a emitir luz y es Dios porque todo viene de la fuente original.

Cuando el evangelio sale y tu hablas, un hombre y una mujer hablan las mismas palabras de Dios, se estarán poniendo literalmente durante el tiempo de la creación donde la palabras crearon y separaron la luz de la oscuridad y cuando la luz sale golpea a esos fotones, protones y neutrones, excita el ADN la fuente de la luz original, comienza a brillar y como Pablo dice a encender el fuego que está dentro de todos y comienza a responder al evangelio o mejor dicho a la luz.

La Biblia lo dice de esta manera en el libro de los salmos: Un abismo llama a otro abismo, no es espiritual solo en nuestra perspectiva, esto es real; yo creo que es algo físico. Dios nos creo seres espirituales que trabajamos en un nivel cientifico , no es separado.

No hay un mundo sobrenatural por aquí y un mundo científico por acá. Dios creó la ciencia. La ciencia trata de divorciarse de sus orígenes; entre ellos más buscan y mas se acercan, más se dan cuenta, solo podemos ver luz y no entendemos como es que se sigue emitiendo así misma y produciendo mas luz de la nada porque Dios es una fuente infinita.

Juan 11:10 y 1 Juan 1:6-7, Ap. 19:8  Todo hecho justo que usted haga en el nivel científico crea más luz por toda obra justa. No le parece que se siente bien cuando alguien hace una buena obra por usted?

Ap. 15:6, Sal. 104:1-2, Mateo 13:43, Daniel 12:3  Esto no es un ejemplo o una analogía. Cuando estas en el reino tu traje es un traje de Justicia que brilla como el sol. Tu compartirás con otras estrellas, otras galaxias mirarán a la nuestra y dirán:!Mira las estrellas! Y a la mejor seas tu. Isaias 59:17 Pablo conocía el concepto de coraza porque sabía la Tora, conoce las Escrituras que existían desde el primer siglo.

Vamos a ver como Pablo define a la coraza de justicia o el Yelmo de la salvación. Solo hay una coraza en el antiguo Israel. Es la usa el sumo sacerdote. Es una coraza o pectoral de justicia Éxodo 39:9 El lino según la ciencia tiene la más alta frecuencia de todas las fábricas, es el mejor conductor de electricidad que algunas fábricas puedan tener; Él armoniza las frecuencias en el cuerpo.

La lana tiene la misma frecuencia por eso dice la Biblia que no lo mezcles. Si los mezclas se cancelan entre si y causan una frecuencia negativa en el cuerpo, como ven el Padre es un buen científico.

Él le dice al sacerdote que use ciertos colores: Blanco y azul y luego Él tiene los otros colores que son de la cortina del lugar santísimo que son: escarlata, azul y blanco y el púrpura los cuales son los cuatro evangelios del N.T.

Los colores están construídos dentro del material que sostienen las piedras, primero el blanco y luego ves el azul del efod, esto es a propósito, el blanco representa el perfecto color del creador que es infinito en toda dirección y el blanco representa todos los colores del arco iris.

El azul es el color alumbra sobre el arca del pacto y es el único color que el arca puede usar el cual es el color divino de Dios y es por eso que el cielo es azul el cual es el color divino de Dios Génesis 9:13

El color que todos los policias  usan es el azul; esta es la manera que debíamos ver en el huerto del Edén. Lo que emite el efod es el arco iris. Si el sumo sacerdote estuviera en el Huerto estuviera emitiendo el arco iris. Pr 6:23, Salmo 119:105 y Ap. 4:2

Cuando el sumo sacerdote hacía la oración Aronica ponía las manos enfrente de su pecho y nadie sabe ¿por qué? Lo que si sabemos, es que cuando oras por alguien se puede sanar por la frecuencia o la luz que está saliendo de tu boca. Lev 2:9, Is 46:13.
Usted es la Gloria de Dios Job 18:15, 33:30 y Pr. 6:23