Breaking News

¿Cómo Tener y Manifestar El Poder De La Luz?

El poder de la luz

Vamos a conectar la Biblia, la creación y la ciencia. Nos emociona cuando la Biblia comprueba que la ciencia está mal, y más nos emociona cuando la ciencia descubre que la Biblia está bien.


Lo físico revela lo espiritual, lo que pasa en el mundo físico tiene un mensaje espiritual y lo que pasa en el mundo espiritual se manifiesta así mismo en el mundo físico, esa es la manera en que trabaja.





Dios se manifiesta así mismo en su creación y que aunque nosotros no creamos las rocas clamarán. Romanos 1:20 dice: Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa...


Si usted reconoce lo que este versículo está diciendo y es que usted no necesita mas nada que la creación para entender todo sobre Dios y literalmente la divinidad, la parte más misteriosa, la más mal entendida, la más difícil de entender por teólogos  y el apóstol Pablo no dice ay por ahí derecho.


Muy simple, mira a tu alrededor a la muy compleja pero simple manera en que Dios hizo su creación y podrás ver  el propio rostro de Elohim.


Ahora bien, volvamos al principio. Luz es en el hebreo un compuesto de tres letras en el hebreo: ALEF-BAB Y REICH y eso se pronuncia en el hebreo como Or u Orá y ambas son la palabra Luz, entonces cuando tomas el paleo hebreo, lo cual es el hebreo pictográfico, que significa: la fuerza del líder conecta el principio. El lenguaje hebreo es tan complejo y tan hermoso que tiene tal cosa como Códigos Bíblicos implantados en las palabras.


Hay palabras que suman ciertos números, están conectadas con otras palabras que suman el mismo número y empiezas a hacer concordancias que Dios hizo, no el hombre; Dios lo hizo para ayudarte a entender esas palabras y como esas palabras están conectadas con otras palabras y cómo se relacionan. 


Cuando regresas al paleo hebreo la letra Alef es la cabeza del buey que es la fuerza del líder, la letra Bab es una letra que conecta, es un clavo; el nombre de Dios literalmente significa: la mano derecha de Dios revela el clavo que trae revelación. Jawé es la mano derecha de Dios que revela el clavo que trae revelación y eso fue exactamente lo que Él hizo.


Él tomó el clavo y lo conectó a Jashua Él cual trajo revelación. Ahora miren lo que la palabra luz significa: La fuerza del líder que conecta el principio. Entonces Luz es la fuerza del líder que conecta el principio, los cuales son las dos primeras letras del alfabeto hebreo: Alef y Bab.


Cuando juntas Alef y Bab, Alef es la fuerza del líder y Bab es casa, así cuando están juntas estas dos letras significa: Padre, abba; entonces las dos primeras letras del alfabeto hebreo nos están diciendo que el Padre es la fuerza del líder de la casa. ¿Qué queremos en nuestros hogares? obscuridad o Luz, entonces conectemos todo junto: casa conecta a los que vivimos en la casa al principio.


Y yo creo que esa palabra luz en el paleo hebreo nos está hablando algo, como cuando le hablamos a la gente de Jashua, cuando le damos el Evangelio a alguien, ¿cuál es el primer libro que les decimos que lean? Juan, lee el libro de Juan y lo hacen. Y ¿cuál es el primer versículo en el libro de Juan: En el principio.


Dios es tan inteligente que el sabía milenios en el pasado que nos íbamos a brincar el principio del libro y los íbamos a enviar al libro de Juan, entonces Él inspiró a Juan a que escribiera: En el principio, vuelvan al principio, hoy yo se lo que vamos a hacer, vamos a volver al principio y creo que vamos a descubrir varios misterios.


Porque la Biblia dice que el final es encontrado en el principio.   Y hubo Luz.  Génesis 1:3 Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche...


Aquí tenemos un problema: eso fue en el primer día, Dios creó la luz y separo la luz de las tinieblas. La luz fue creada y separada en dos días, porque no hay duda alguna que el cuarto día la luz que está siendo creada son la luna, el sol y las estrellas. ¿Alguien se ha hecho esta pregunta? Es muy interesante en mi opinión.


Lo que estoy a punto de compartir con ustedes no lo pudo comprobar al 100 % pues no soy un científico, ya que ellos creen que debes tener un proceso repetitivo y lo tienes que poder observar; no estábamos allí, no lo pudimos observar, entonces no sabemos con exactitud.

Lo que les propongo es una antigua teoría la cual yo creo que está apoyada por las Escrituras. Muchas veces leemos en nuestras Biblias y no nos damos cuenta del poder que está allí. Veamos esto con otros lentes desde otra perspectiva.