Breaking News

Visión y Pasión Por La Verdad: Bienvenidos a Tus Raíces Cristianas de Nuestra Fe

Raíces cristianas de nuestra Fe, es lo 

que todos necesitamos volver a hacer



Imagínate que tu estas de nuevo en tus años de adolescente y tus padres te acaban de decir por primera vez la verdad... ¡que eres adoptado!

Para la mayoría de nosotros, nuestra reacción inmediata seria de shock, seguido por el innato deseo de descubrir de dónde venimos, quien somos, quienes son nuestros padres, etc... Nuestras raíces!



De la misma manera, el día de hoy hay un despertar que está ocurriendo en la Cristiandad; hay un deseo en el corazón del Pueblo de Dios de regresar a nuestras raíces y descubrir de dónde venimos, como en realidad es nuestro Padre, y nuestra verdadera Identidad en el Mesías, Yeshua (Jesús).



Las "Raíces Cristianas de nuestra Fe" son sobre el recordar 

nuestros "votos matrimoniales" (Torá)

y el aprender que significa el abrazar y aceptar una íntima relación con nuestro Esposo desde la perspectiva de los autores Bíblicos.


De qué se trata Visión y Pasión por la Verdad?  Es sobre qué son tus raíces cristianas, cómo caminar con fe, todos queremos volver a las Raíces Cristianas Originales de Nuestra Fe, todos queremos volver al PODER del primer siglo, Hechos capítulo 2 donde Dios impactó radicalmente a los discípulos  y comenzaron  el Ministerio de ir a Alcanzar las Naciones

El día de hoy tenemos un problema en nuestras manos y es que el 70 % de la juventud cuando terminan su primer grado en la Universidad niegan al Señor. Hemos llegado a un lugar donde tenemos 38,000 denominaciones, todo el mundo está haciendo lo que le parece bien a sus propios ojos, diferentes credos y desarrollos de nuevos sistemas de creencias han estado ocurriendo en los últimos siglos.

Y nos han traído a un lugar donde estamos verdaderamente vacíos de la Palabra de Dios, pero mi Biblia dice: que si enseñamos a nuestros hijos de la manera en que deben ir, ellos nunca se apartarán del Señor.

Entonces si nuestros hijos se están alejando a todo un 75 u 80 % que llegan a la edad de 20 años, parece que no le estamos enseñando a nuestros hijos los caminos del Señor. Y es que lo interesante desde el primer siglo había una secta llamada del Camino, los primeros cristianos se llamaban así mismos la secta del Camino.

Las Raíces Cristianas de Nuestra Fe son todas sobre el pueblo de Dios


Ellos seguían el camino, la verdad y la vida. Y lo que eso simplemente significaba, era que ellos hacían cosas bíblicas  de manera bíblica, mucho antes de que la Iglesia gentil se involucrara  y empezaran a quitarle y agregarle a la Palabra de Dios. Entonces las Raíces Cristianas de Nuestra Fe son todas sobre el pueblo de Dios que en verdad desea hacer cosas bíblicas de manera bíblica, que en verdad desea un reavivamiento de su Palabra.

El ir más allá de nuestra teología y doctrinas y tradiciones de hombres, el ir más allá de nuestro credos denominacionales, ir más allá del movimiento protestante, ir más allá del movimiento católico, ir más allá de lo que nos han enseñado y volver hasta el primer siglo y decir: aquí es donde el agua estaba pura. 

Qué es lo que ellos creían, qué es lo que ellos hacían, cómo reaccionaban, cómo era que se veían las Escrituras para ellos. De esto es que las raíces cristianas de nuestra Fe en verdad se trata. Como cristiano, la palabra cristiano significa: pequeño cristo, esos que siguen al Mesías.