Breaking News

¿Le importa a Dios lo que Comemos? 2

Comer o No Comer 


¿Cómo es posible, que podemos leer en Hechos  10, no tienes que saber Hebreo, Arameo, Griego o Español, lo único que hay que leer el contexto 16 y 17, pasar y leer del versículo 10 al 28 donde Dios lo hace bastante claro, tanto es, que es tan claro para Él que cuando regresa a Jerusalén, él corre y le cuenta toda la historia a Santiago el presidente.



Jacob es el presidente del concilio de Jerusalén y él se lo explica y dice: hombre yo creía que era sobre comida, me había equivocado; debemos ir a los gentiles, el Evangelio debe ir a los gentiles, las Buenas Nuevas de que Yashua vino y murió por los pecados de todo el mundo, deben ir a las Naciones ¿por qué? Dios me ha mostrado que Él nos ha hecho limpios a través de la sangre del cordero y ¿con qué derecho los estamos llamando sucios?

Cuando entramos a las Escrituras con una tendencia, un credo denominacional o nuestro filtro, viendo a través de nuestros lentes, de cómo crecimos y el sistema de creencia que tenemos  nos hace sacar de las Escrituras algo que no está ahí y esa es una situación miedosa cuando empiezas a reescribir las Escrituras.

Porque si no somos somos cuidadosos y no tomamos doctrina seriamente y no miramos la Biblia desde la perspectiva hebrea original, la Dios escribió a través de esos autores hebreos podemos muy fácilmente estar alejándonos de las Escrituras, enseñándole a la gente lo mas opuesto de lo que Dios designó.

Romanos 14: Aceptar al que es débil en la fe (débil en el creer) pero no juzgar sus opiniones, uno tiene fe en que puede comer de todo pero el que es débil solo come vegetales, el que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come porque Elohim lo ha aceptado; quién eres tú para juzgar al criado de otro para su propio amo está en pie o cae y en pie se mantendrá porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie