Breaking News

¿Deberían los cristianos celebrar Navidad o la Pascua?

Verdad o Tradición 


Todos tenemos lindas memorias del ayer, sentados en la mesa de navidad durante las navidades celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con nuestros amados, nuestros amigos y familiares y también su resurrección en la primavera al tiempo de Pascua.



Pues quiero compartir en este artículo, algunos resultados y conclusiones que he descubierto en mi jornada, a medida que el Padre puso en mi  hace años un vacío dentro de mí, un deseo por algo más, algo más profundo, algo que tuviera sustancia y viniera de Él.

Y cada año al yo comenzar a celebrar la Navidad, algo dentro de mí no sentía correcto, sentía como que me faltaba algo, no era lo mismo cuando era pequeño y quizá ustedes se identifiquen con ese sentir dentro de ustedes, pues al yo ir a través de esa información les diré desde el principio, mucha información será sorprendente, alguna hasta le va a molestar a usted, porque tus emociones y memoria están atadas hasta la verdadera fibra que compone a quien tu eres.

Así que les recomiendo que no teman de la verdad, saben porque al final la verdad solo hace una cosa y es hacerte libre, así que les recuerdo al comenzar de un padre a otro tengo un pequeño en casa, algunas imágenes e información que presentaré hoy son sensitivas y quizás deban pues tener eso en mente a medida que vamos adelante.

Al continuar la primera cosa que queremos hablar es auditar nuestras vidas, la información y las cosas que creemos. Comenzaremos con una cita del grupo Barda,que es el grupo cristiano de encuestas y estudio mas grande de la Nación. Ellos estudian toda clase de cosas en el cristianismo, nuestras creencias, doctrinas y en que dirección van las cosas en el cristianismo.

En una encuesta reciente en el fin de año